Luis Penalva SL

CHIQUILÍN mayorista de especias” Desde 1909, seleccionamos el mejor sabor. “

El motivo de la presente es hacerle una breve presentación de nuestra empresa para que nos pueda conocer un poco más a fondo. Luis Penalva, S.L. es una empresa familiar ya centenaria que desde nuestros inicios ha intentado mantener una relación sincera y de confianza con nuestros clientes apoyándonos en las relaciones humanas y principalmente en la calidad y pureza de nuestros productos.
Somos una empresa que además del mercado nacional tiene una presencia creciente en el mercado internacional, asistiendo periódicamente a ferias internacionales con stand propio.
Así mismo importamos los productos de origen para asegurar la calidad de los mismos, disponemos de nuestros propios molinos para realizar las moliendas con lo que la pureza de nuestros productos molidos está asegurada, cualidad que hoy en día es muy valiosa.
Pese a ser una empresa tradicional, Luis Penalva, S.L. ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos invirtiendo en maquinaria y en sistemas de calidad, conscientes del valor añadido que aporta la seguridad alimentaria.
especias-chiquilinDisponemos de 3 marcas registradas (Chiquilin, Diana y Manzanís) y además trabajamos las Marcas Blancas, envasamos en muy diversos envases especias bajo distintas marcas de varios de nuestros clientes.
Intentamos amoldarnos al máximo a las exigencias de nuestros clientes ofreciéndoles una gran gama de productos (casi 200) y una amplia diversidad de envases para atender las exigencias del mercado.

Sin otro particular y esperando esta información sea de su agrado, reciba un cordial saludo.

Nuestra tradición, nuestra selección de especias y nuestro buen hacer nos ponen a su servicio.